lunes, 30 de abril de 2012

3 años...¿reflexión or sort of?

Hace ya tres años que comencé con la aventura de un blog en el sentido 'estricto', es decir, actualizándolo regularmente...y parece que lo he conseguido. Aunque en los últimos tiempos he actualizado menos, es debido a mi music-addiction y otras cuestiones triviales (ver fotos de Ville Valo sin camiseta en Tuenti).

Intentaré actualizar más, aunque no sé ni qué escribir.

P.D.: Me sigue haciendo gracia un tío que me dijo impresentable en esta entrada xDD.

3 AÑOSSSSS

Hoy es el tercer aniversario del blog!! =D

sábado, 28 de abril de 2012

HIM - VENUS DOOM

Hoy he escuchado por...tercera vez? Venus Doom. Sin duda, es el mejor álbum del HIM de Warner, y me atrevo a meterlo en el grupo de los primeros cuatro álbumes. En sí, el disco está bastante equilibrado, debido a que solo hay 9 canciones, pero la mayoría son buenísimas.

Un aspecto de este álbum que me encanta es que se ha dado mayor protagonismo al resto de los miembros del grupo, predominando más solos de guitarra y melodías más complejas y largas. Por una vez, no solo Ville es el foco de atención.

The Kiss Of Dawn

Este álbum ha traído una de las mejores canciones de la banda, Sleepwalking Past Hope. Una canción épica que dura 10:01 minutos, la canción más larga de HIM hasta la fecha.

El "doom" se puede observar muy bien. Melodías pesadas, alguna que otra voz gutural (Venus Doom) notas altísimas por parte de Ville...(Bleed Well) y grandes solos de guitarra (The Kiss Of Dawn).

Sin duda, este álbum es una obra maestra, que debes escuchar aunque no te guste la música de HIM. Es el disco más duro de la banda hasta la fecha.

sábado, 21 de abril de 2012

Actualización rápida - Terminé Pokémon Esmeralda!! :P

Escuchando: Forgive Me Father (I Have Sinned) - Cradle of Filth

Por fin terminé la edición Esmeralda de Pokémon, tras haberla empezado hace una semana o así.



viernes, 20 de abril de 2012

Die Happy.


Por fin ya tengo toda la discografía de Die Happy ^^. Esta entrada es para contaros un poco de la banda :).



Die Happy es un grupo de rock alternativo formado a mitad - finales de los años 90 en Ulm, Alemania. La formación actual se constituyó en 1999, y consiste en:
  • Marta Jandová - Voz
  • Thorsten Mewes - Guitarra
  • Ralph Rieker - Bajo
  • Jürgen Stiehle - Batería

En el año 2001 sacaron su primer álbum de estudio, Supersonic Speed, cuya canción homónima fue un hit. Justo un año después, sacaron al mercado Beautiful Morning, con el track de edición limitada Savior y el disturbing vídeo de Goodbye.

 Vedlo, no tiene desperdicio. Es un vídeo de los que te quedas con cara de, "¿Qué coño es esto?"

Llega el año 2003, y publican The Weight Of The Circumstances, un álbum buenísimo, que trae canciones como Big Boy y Everyday's A Weekend.


2005 - Bitter to Better. El único álbum que aún no he escuchado, pero ya me encanta Big Big Trouble. El vídeo mola!! Marta colabora con Apocalyptica en su tema "Wie Weit" / "How Far" de su álbum homónimo (2004).


Justo un año después, Marta colabora con Oomph! en la canción Träumst Du? y con ella ganan el Bundevision Song Contest 2007.  Luego grabaron una versión en inglés, en 2010, para el álbum Truth or Dare. También sacan a la venta No Nuts No Glory.

En 2008 - VI.

Y, finalmente, en 2010, sacan su último álbum de estudio hasta la fecha, Red Box.

Cover de Destiny's Child.


domingo, 1 de abril de 2012

Rediseño definitivo del blog.

Escuchando: Death Is In Love With Us - HIM

¡Por fin ha llegado la nueva versión del Blog! Como véis, he mejorado bastante la plantilla básica, y la he hecho más sexy :3. Espero que os guste ^^.