jueves, 27 de octubre de 2016

hola q tal

Siempre me olvido de que tengo este blog lmao. Me ha dado la vena y me he pasado por aquí para poneros al día. Al final aprobé dos asignaturas (francés IV y Redacción Académica) y he empezado tercero de puta madre. Y pensar que en uno-dos años habré terminado la uni...el tiempo pasa demasiado rápido.

Aparte de eso, vi bastante anime este verano pasado, y os voy a poner la lista (de lo que recuerdo):
  1. Boku no Hero Academia: tengo muchas ganas de la second season, menos mal que en noviembre sale el especial de la Jump Festa para compensar.
  2. Bungou Stray Dogs: acabé el manga el mes pasado y el anime me gustó bastante, quitando los dos capítulos de relleno de Kunikida. Estoy siguiendo la segunda temporada al día.
  3. Black Lagoon: me la vi porque la había empezado con anterioridad, pero me aburrió un poco.
  4. Baccano (+ los especiales): un serión. Qué pena que las novelas abarcan mucho más...
  5. Slayers + Slayers Next: un must watch para mí. Me recomendó la saga una amiga y me enganché tanto que la segunda temporada (Next) la vi en 3-4 días. Una de mis favoritas.
  6. Shoujo Kakumei Utena + Adolescence of Utena: otro must watch, y eso que no me gusta el género shojo. Utena y Anthy se ha convertido una de mis parejas favoritas del anime/manga. Además, la banda sonora es genial al igual que la animación (y eso que es del 97).
  7. Evangelion 1.11+2.22+3.33: la holy trinity. Me vi la 2.22 y la 3.33 en la misma tarde y I regret nothing. Un gran retelling de Evangelion, y disfruté de lo lindo con la tercera. Tengo muchas ganas de la última peli, aunque eso significará que no habrá más Evangelion.
  8. One Punch Man: otra que tenía olvidada. Me reí bastante y el anuncio de la segunda temporada me alegró el día.
  9. Re_: Hamatora: no daba un duro por ella, pero la disfruté mucho más que la primera temporada. Hubo momentos brutales.
  10. K: Return of Kings: la primera temporada siempre será la más icónica, pero esta me gustó bastante también. Espero con ansias la nueva season precuela.
Lo gracioso es que vi más cosas, como la peli de K, la OVA de Charlotte y tal, pero me da pereza comentarlas porque son irrelevantes para este post.

En cuanto a la nueva temporada de anime, estoy siguiendo Yuri!!!! on Ice, Bungou Stray Dogs 2nd Season, Kiss Him not Me, Izetta: The Last Witch y droppée Occultic;Nine a los 5 minutos del primer episodio (y creo que hice bien). Y off-season estaba viendo Akagami no Shirayuki-hime, aunque la tenga súper spoileada, pero oh well.

Y HE ESTADO LEYENDO EL MANGA DE AKUMA NO RIDDLE!!!! Me falta un capítulo para acabarlo y no está traducido, nice :)

Bueno, os dejo (?)