martes, 23 de marzo de 2010

Pokémon HGSS ya están a la vuelta de la esquina

Primero, siento por no haber actualizado el blog en casi tres meses, pero realmente soy un poco "vaga" para actualizar. Pero vamos allá. El tema de hoy es...
POKéMON ORO HEART GOLD 
& PLATA SOULSILVER
Sí, los remakes de Oro y Plata de Game Boy estarán en las tiendas de juegos españolas el viernes 26 (sí, como en los cines, jaja) y la gente que lo haya encargado, tendrá una de las tres figuras... Claro, si lo pides con un amigo a ti y a tu colega te dan una figura de Arceus. Pero vamos a lo importante, empezemos a hablar del juego en sí.
Si has leído esta entrada que escribí hace tiempo, podrás tener un "trailer", pero esta vez voy a hablar de más cosillas, ya que hace relativamente poco me pasé el octavo gimnasio de Johto.

En los términos de la historia, en esencia es la misma, sin embargo, los ejecutivos Rocket (seh, los que tenían todos el mismo sprite) tienen diferentes diseños por primera vez. Los puzzles de las Ruinas Alpha tienen el mismo saborcillo a difícil que en Oro y Plata. Y, por supuesto, cosas nuevas, como la Zona Safari en Ciudad Orquídea, los eventos de las Hermanas Kimono, la GTS en Goldenrod City, que es obligatorio atrapar (o derrotar, según tu veas) Ho-Oh o Lugia para poder ir a las Tohjo Falls y más. Ahora, personajes como Lance, llevan a un Pokémon acompañante, como nuestro personaje. También podemos hacernos fotos con nuestro equipo (todos se verán en minis, y algunos son "cutes" ^w^) y mucha más diversión. Por desgracia, fuera de Japón no hay casino, hay un minijuego sustituyente (mil veces mejor que la cutrez de Platino) es el Voltlob Flip. Aún tengo que probarlo, estoy jugando en Japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)