lunes, 20 de diciembre de 2010

CoroCoro revela el nombre y fecha de la decimocuarta película de Pocket Monsters

CoroCoro ha revelado la fecha de estreno de la decimocuarta película de pokémon: Victini and the dark hero (Victini y el héroe negro, en español). Se estrenará en los cines japoneses en el mes de julio (como siempre) en el día 16. Se conoce que dos eventos desconocidos ocurrirán en los cines.


Scan de CoroCoro →
Fuente: Bulbanews →

Honestamente, a mí me da lo mismo. Yo no veo las películas de pokémon desde Lucario y el Misterio de Mew, y eso que pude ver en Clan la de Giratina ;'P. Es más, la última que vi fue la de Pokémon 3: El Misterio de los Unown hace unas semanas.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatychang@hotmail.es

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)