viernes, 9 de septiembre de 2011

Los últimos juegos completados...

Estos días, he estado jugando mucho a videojuegos. He acabado unos cuantos títulos, todos de NES y GB. En esta entrada, comentaré algunos.

#1 - SUPER MARIO BROS. DELUXEClásico de la Game Boy. Es un port excelente de Super Mario Bros., pero con función de salvado y muchas más opciones, como jugar a The Lost Levels (en el juego pone para Super Players) y You vs Boo. Es altamente recomendado si buscas un juego sencillito para descansar de la rutina de los juegos de Mario actuales.
Gráficos --> *****
Música ---> *****
Jugabilidad ---> *****




#2 - DARKWING DUCK
Oh, aquí las cosas se vuelven más interesantes. Darkwing Duck es un juego de NES, desarrollado por Capcom, basada en la serie de Disney de los '90 "Darkwing Duck". Es un plataformas con elementos de MegaMan, ya que, curiosamente, está hecho con la engine de MegaMan 5. Es algo corto, ya que solo contiene 7 niveles, pero todos están llenos de acción. También, el juego salió ya cuando prácticamente terminó la serie (creo xP). Aún así es tan recomendable como el resto de los títulos de Capcom basados en series y películas de Disney (por qué no harán juegos así ahora...)


Gráficos --> *****
Música ---> *****
Jugabilidad ---> *****
 
#3 - HAMMERIN' HARRY
Otro juego extraño. Controlas a un tipo que lleva un martillo enorme. Tu misión: derrotar a quien demolió tu casa. Está basado en los arcades, y tiene humor y unos gráficos bastante originales, aunque son mucho más superiores los del arcade (por supuesto). El juego es bastante corto, tiene como unas 5 fases, pero luego puedes jugar el mismo juego pero con más dificultad. Es bastante prescindible de tu colección de juegos.


Gráficos --> *****
Música ---> *****
Jugabilidad ---> *****
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)