martes, 11 de octubre de 2011

Una historia de juegos

PUSH START BUTTON!
Estos últimos días he estado jugando a varios juegecillos de la DS.
El primero, Final Fantasy XII: Revenant Wings. El mejor RPG que estoy jugando por ahora. Personajes originales y un mundo fantástico bastante recomendable.

El pasado sábado, borré sin querer mi partida de Guitar Hero On Tour: Decades, en la que tenía un 96%~98% completado de fácil, y la canción Tarantura de Smashing Pumpkins. Qué depresión (?).

El otro día, también comencé Bomberman Land Touch! 2, un juego con un montón de minijuegos malamente equilibrados en dificultad a lo largo del juego.

El jueves o el viernes, empecé Solarotobo, pero me llevé un chasco al ver que no guardaba la partida. ¡Y es un juego muy bueno! (al menos lo que he jugado :c)

Hoy, comencé LunarKnights. Leí sobre ese juego hace unos 4 ó 5 años en la Nintendo Acción, y creo que me llamó un poco la atención. Juego bueno de Konami, 'nuff said.

Tengo otro juego por comentar, pero no es de DS, y lo dejaré para otro día, tiene su historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)