martes, 29 de noviembre de 2011

Yo y la música.

Entrada inspirada en la de mi buen amigo Animally.

Bienvenid@ a otra entrada en mi humilde blog. Por favor, toma asiento y coge una taza de té, que empieza la entrada.


There's no life without music.
¿Cómo fueron mis primera experencias en el mundo musical? A los 13 años, comencé en mi verdadero camino, el del rock y el metal. Antes escuchaba "basura" comercial como Rihanna. Un día de septiembre de 2008, yo estaba viendo un vídeo en YouTube de LuigixDaisy, y me encantó la canción. Entonces, me enteré que se llama The Bad Touch, y que era de Bloodhound Gang.
Sí, son estos.                                         
Así, comencé a escucharlos compulsivamente durante un año o así, hasta que en septiembre de 2009, comencé a escuchar System of a Down, Rammstein (los dejé de escuchar al poco) y DragonForce (igual). Fuente entonces cuando en noviembre - diciembre de ese mismo año conocí un grupo que me ha marcado, y que sigo amando hasta hoy – Oomph!.
En el 2008 - 2009, esuchaba mucha basura de Bloodhound Gang y remixes de videojuegos.
Durante el pasado año y parte de éste, escuché una gran cantidad de NDH (neue deutsche härte) (o sea, metal industrial alemán), retomando mi amor por Rammstein y Oomph! Este año conocí a Eisbrecher, Megaherz, L'Âme Immortelle y Mina Harker, pero me gustan menos.

Yo ya tenía claro que me gustaba el metal y el rock. Y fue entonces cuando conocí a Nine Inch Nails, uno de mis grupos favoritos, sobre todo por The Downward Spiral <3.

AVE ROBO-TRENT, MORITURI TE SALUTANT


Últimamente he escuchado menos metal industrial debido a que me estoy 'abriendo' a más estilos, como el heavy metal clásico (estilo Black Sabbath, Judas Priest, Motörhead...) y aún más industrial (Marilyn Manson) y algunas cosillas más actuales (Avenged Sevenfold, Dead by April, Korn...etc.).

Y sí, me gusta hasta death metal como All that remains, pasando por el rock alternativo de Die Happy o el indie rock de Phoenix. Y Linkin Park.

Un saludo a tod@s mis lectores


<3

1 comentario:

  1. Me alegra que una entrada mia te haya inspirado, de verdad, es un alivio sabe rque lo poco que hago sirve para algunos. Pero más me alegra que me llames buen amigo :3

    Sigue sigue siendo buena persona, escuchando tu música, buena música, abre tus horizontes. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)