miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los wannabe trolls

Hablo de esa gente que por el auge de páginas españolas de memes, quieren 'trollear', un arte difícil de dominar. Ya se creen que con decir palabrotas y en mayúscula trollean, cuando los verdaderos maestros del trolling no usan casi memes de CuantoCabrón.
 
Uno de los mejores trolls que he conocido ha sido Sakara, un/a tipo/a que se pasa el rato en el foro de POKéMON-STATS metiéndose con todo el mundo, sobre todo con Tat-san. Sus comentarios no tienen palabrotas, pero dañan MUCHO, aunque dicen la VERDAD.
Sakara, troll 100% (?)


Eso sí que es un troll, no los típicos idiotas que entran en mi blog y empiezan a echar insultos por doquier. Ya quisieran ellos ser trolls de verdad, que no usan memes de CC (o al menos saben que no son de allí, cuántas veces habré oído que el Trollface es clásico de CC...)

martes, 29 de noviembre de 2011

Yo y la música.

Entrada inspirada en la de mi buen amigo Animally.

Bienvenid@ a otra entrada en mi humilde blog. Por favor, toma asiento y coge una taza de té, que empieza la entrada.


There's no life without music.
¿Cómo fueron mis primera experencias en el mundo musical? A los 13 años, comencé en mi verdadero camino, el del rock y el metal. Antes escuchaba "basura" comercial como Rihanna. Un día de septiembre de 2008, yo estaba viendo un vídeo en YouTube de LuigixDaisy, y me encantó la canción. Entonces, me enteré que se llama The Bad Touch, y que era de Bloodhound Gang.
Sí, son estos.                                         
Así, comencé a escucharlos compulsivamente durante un año o así, hasta que en septiembre de 2009, comencé a escuchar System of a Down, Rammstein (los dejé de escuchar al poco) y DragonForce (igual). Fuente entonces cuando en noviembre - diciembre de ese mismo año conocí un grupo que me ha marcado, y que sigo amando hasta hoy – Oomph!.
En el 2008 - 2009, esuchaba mucha basura de Bloodhound Gang y remixes de videojuegos.
Durante el pasado año y parte de éste, escuché una gran cantidad de NDH (neue deutsche härte) (o sea, metal industrial alemán), retomando mi amor por Rammstein y Oomph! Este año conocí a Eisbrecher, Megaherz, L'Âme Immortelle y Mina Harker, pero me gustan menos.

Yo ya tenía claro que me gustaba el metal y el rock. Y fue entonces cuando conocí a Nine Inch Nails, uno de mis grupos favoritos, sobre todo por The Downward Spiral <3.

AVE ROBO-TRENT, MORITURI TE SALUTANT


Últimamente he escuchado menos metal industrial debido a que me estoy 'abriendo' a más estilos, como el heavy metal clásico (estilo Black Sabbath, Judas Priest, Motörhead...) y aún más industrial (Marilyn Manson) y algunas cosillas más actuales (Avenged Sevenfold, Dead by April, Korn...etc.).

Y sí, me gusta hasta death metal como All that remains, pasando por el rock alternativo de Die Happy o el indie rock de Phoenix. Y Linkin Park.

Un saludo a tod@s mis lectores


<3