jueves, 4 de octubre de 2012

El anime de Pokémon

Hola, vengo a escribir una entrada después de mucho tiempo sin actualizar.

Todos conocemos el anime de Pokémon. En mi opinión, fue degenerando en cuanto Misty abandonó la serie. Mis propuestas para mejorar la serie:

- División en arcos. ¿Por qué no? Así se organizan muchos animes y mangas (como el Pokémon Adventures). Digamos, en Kanto y Johto tenemos a los protagonistas originales, pero en cuanto Misty abandona el grupo, termina con un final abierto, dando paso a un arco con nuevos protagonistas.

Sinceramente, la serie habría mejorado muchísimo, teniendo en cuenta que no tendríamos que aguantar eternamente a capullos como Ash Ketchum. Y a su estúpido Pikachu.

- Personajes no-planos. Otra idea fantástica. Es un coñazo tener que aguantar a un chaval que supuestamente ha ganado todas las Ligas haciendo técnicas imposibles de combate (aunque es verdad que Ash ha madurado algo, ALGO durante el trascurso de la serie, pero no como Red en Pokémon Adventures).

- Trama más adulta. ¡Me encantaría ver algo como los combates / torturas de Azafrán en la serie! Es una parte genial del manga, en las que vemos que los protagonistas tienen sentimientos y sufren. YO QUIERO VER A ASH SUFRIR.

Y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)