martes, 12 de marzo de 2013

La vida sigue

La semana que viene termino las clases por fin, para unas vacaciones de una semana, aunque ya el jueves quizás no vaya a clase, porque mañana algunos se van de viaje, pero vamos, eso significa que los que no se van se van a quedar en su casa xd. Así que npi de lo que voy a hacer.

Mis medias en general son muy altas, con un 7 en Griego, un 9 en Latín y dos dieces en Ciencias para el Mundo Contemporáneo y TIC. Por supuesto, me quedan más notas por saber, pero andarán por esos niveles supongo.

Por lo general, no tengo mucho más que decir, mi vida es bastante normal, aunque todos los días tengo que sobrevivir al recreo (una profesora siempre quiere echarnos Dx).

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)