miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pokémon se pasa a la nube

Hoy Nintendo la ha liado bien: ahora solo se podrán transferir los Pokémon de ediciones pasadas con el PokeBank, un servicio en la nube para almacenar Pokémon que es de pago. Habrá una demo de un mes, pero no tendré el juego cuando salga, así que desgraciadamente me tocará apoquinar 5€ mi primer año para poder transferir mis Pokémon de la edición Negra (que aún no tengo, por cierto xd).

¿Qué opináis? Yo espero que haya una versión gratuita, con límites y tal, pero en sí gratuita. Todos los Pokémon que tengo son fruto de mi trabajo en todas las ediciones que tengo.

P.D.: Las megaevoluciones de los starters de Kanto molan, aunque para mi gusto la mejor es la de Charizard.

1 comentario:

  1. la verdad es que opino que nintendo nos ha jodido pero bien a todos. No basta con sacar el juego para la nueva consola sino que un mes santes del lanzamiento sacan otra consola nueva ( que a la larga matará a la 3ds( oajlá que no, que convivan en armonía comola ds y la ds lite, dsi, dsi xl) pero además , lo que es un ROBO es que te cobren por jugar, ya que pagas el juego, debería estar todo incluido, lo de menos es la cantidad, lo que importa es la molestia que causa , además que luego habrá que poner tarjeta de crédito o cuenta bancaría ¿y los que no podamos?

    aaa tienes un mes de prueba... ¿ y los que no podamos jugar al juego ese mes? al menos debería ser como los antivirus, el mes de prueba es desde que lo adquieres.


    Lo que menos me gusta es que maten a las generaciones anteriores obligando a todos los fans de la franquicia a comprarse la nueva consola con el juego o a quedarse estacados.

    tema de las megaevoluciones : megacharizard megamola \m/ y megablazkien mega rulea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)