lunes, 18 de noviembre de 2013

Salón del Manga

Ayer fui al Salón del Manga de Murcia con una amiga. Allí por fin pude conocer en persona a bad y a Zael. Al principio pensaba que no podría entrar, ya que hubo problemas de aforo el sábado, pero ayer por la tarde entré sin problemas.
Como no llevaba demasiado dinero, me agencié unos cuantos pins (Ezreal, Teemo, Yaoi, Yuri, HIM y Sebastian y Ciel <3 p="">

En general, me lo pasé genial y vi cosas alucinantes, como una figura de Hatsune Miku Append.

Lo único que no me gustó es que había demasiadas cosas de Shingeki no Kyojin/Attack on Titan >.<. En serio, DEMASIADAS. También me fastidió mucho no llevar dinero suficiente para comprar un póster de Black Rock Shooter T_T.

Bueh, me despido por ahora, hasta la próxima entrada.

P.D.: Un regalito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)