sábado, 1 de marzo de 2014

Kill la Kill

Hola, gente. Actualmente estoy muy ocupada, por eso apenas he podido escribir algo en el blog. Los estudios y los animes me quitan mucho tiempo. Además, se me ha roto el PC y ahora tengo que usar uno en el que no puedo poner imágenes en las entradas o.o (OK, no he dicho nada)


Bueno, vamos a lo que nos ocupa: Kill la Kill. Es la última obra de los autores de Tengen Topa Gurren Lagann, y es 100% recomendable.

La historia empieza con Ryuko Matoi, una chica de 17 años que se transfiere a la Academia Honnouji para descubrir quién es el asesino de su padre. Al poco de llegar descubre entre los restos del laboratorio de su padre al uniforme Senketsu. Con él tendrá que cumplir su objetivo.

En este anime los personajes utilizan uniformes (Uniformes Goku) para luchar. Todos los alumnos pueden usarlos, pero solo Ryuko y Satsuki Kyurin (la directora de la escuela) pueden utilizar prendas divinas, que están compuestas totalmente de Biofibra (el material con el que se hacen las prendas).

No voy a contar más porque sino se me escapan spoilers, pero joder, tenéis que verlo, es uno de los mejores animes que he visto nunca, además, los personajes, la banda sonora y estilo de animación son cojonudos. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto un anime.

Por ahora el anime ya está en su recta final, la semana que viene sale el capítulo 21 de 24, y en septiembre saldrá una OVA especial que espero con ganas.

En fin, yo le doy un 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)