viernes, 8 de mayo de 2015

Ya era hora de actualizar esto -RANT INSIDE-

Hola gente que (aún) lee este mierdiblog.

Sí, estoy viva. Llevo tanto tiempo sin actualizar esto que parece que tiene telarañas o algo, pero intentaré actualizar este humilde blog con más frecuencia a partir de ahora, más o menos como antes.

Vengo para quedarme agusto con un tema que me toca mucho las narices: las fujoshis y las otps. Y diréis, ¿qué coño se ha fumado esta para enfadarse por un tema así? Pues ya veréis lectoooooores...
En fin, que llevo mucho tiempo con esto dentro y necesitaba soltarlo. Me tienen hasta los mismisimos (cojones que no tengo) las fujoshis y sus ships sin sentido. Sí, hablo de esas que shippean a dos personajes masculinos porque ooooooooooh! se han dado la mano! o porque son amigos. Esa gente me enerva, de verdad. ¿Dos personas del mismo sexo no pueden ser amigas sin ningún interés romántico?

Es que en el fandom de Kagepro es una puta anarquía, shippean mierdas que no tienen ni sentido como el Haruka x Shintaro (con la excusa de la nueva novela, cuando el Haruka x Takane es CANON LOL) y a cualquier personaje con Kuroha. Ese último me toca mucho las narices porque no es ni un shipping ni es NADA, es una puñetera relación abusiva (Kuroha es como el antagonista de ese anime/manga)

Y ya también me hace gracia que vean series de mierda como Yowapeda, Free! y tal solo para shippear yaoi. Porque sino no entiendo cómo les puede gustar una serie de ciclismo.
And that's all, me he quedado agustico con esta entrada.

Now, come at me bro

EDIT: Ah, y no nos olvidemos de series que no tienen nada de especial como Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi, y en general, todas esas series que no paran de spammear todos los putos días. Cansáis, ¿eh? Aburre un poco tener todos los días la TL petada de Owari no Seraph, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)