viernes, 12 de junio de 2009

Bowser O. Koopa y... los 9 Hijos?


¿De dónde salieron exactamente los Koopalings?

Sí, ya sé que no he actualizado en dos semanas, pero no encontraba nada interesante que escribir, pero el otro día, se me ocurrió que podría escribir un artículo para intentar solucionar uno de los misterios de la saga Super Mario.

¿A qué me refiero? A que los "Koopalings" (los hijos de Bowser, menos Bowser Jr.) salieron de la nada en Super Mario Bros. 3, sí, de la nada. Pero, ¿cómo realmente (en el mundo de SMB)?
Sí, dicen que Nintendo Power mencionó una vez que la esposa de Bowser podía ser una tal "Claudia", pero yo lo veo sin ningún sentido, debido a que NUNCA aparició en algo oficial de Nintendo salvo Nintendo Power.

Ahora pasemos a hablar sobre Bowser Jr. Me imagino que más de uno habrá leído que Bowser Jr. llamaba a Peach "Mama" in Super Mario Sunshine. Puede ser real, pero, quién sabe. ¿Quizás Bowser convició a Peach durante Paper Mario para tener un hijo? Yo todavía no me lo explico.

¿Bowser lo hizo con Peach? Esa es mi teoría de cómo nacieron los Koopalings y Bowser Jr., aunque también hay que pensar que Bowser es supuestamente una tortuga, por lo tanto, PONEN huevos, así que todavía no se podría explicar del todo, porque Peach es humana...

Añadan sus propias teorías y comentarios, estos son los míos.


8 comentarios:

  1. yo no creo que sea peach, yo creo que koopa puso huevos , es ilogico por que las tortugas ponen huevos.es lo que pienso yo...

    ResponderEliminar
  2. Bowser Jr le dice a Peach mamá por que Bowser lo convencio de eso puesto que Claudia lo de dejo con sus 8 hijos cuando Bowser Jr aun era muy pequeño y Bowser se enamoro de Peach y como Bowser Jr aún no tenia una figura materna Bowser le dijo que Peach era su mamá.
    Y la historia de Paper Mario ocurrio despues y era para crear un corazon del caos.
    Te recomiendo no hablar si no sabes nada.

    ResponderEliminar
  3. la neta
    la peach
    no es la madre de los koopalings y bowser jr.
    asi que no hables

    ResponderEliminar
  4. @juliocabron:
    ¿No has visto que esto es una TEORÍA y una OPINIÓN PERSONAL? And btw, Bowser Jr. puede ser hijo de Peach, le llama "Mama" en Super Mario Sunshine.

    ResponderEliminar
  5. no se pero en la sereie animada de super mario bros 3 los koopa kids le dicen al rey koopa rey papi o papi ademas el rey koopa no es igual que bowser fijense.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente equivocados los Koopalings no son hijos de bowser

    ResponderEliminar
  7. Sí los son, ¿sino de dónde vienen?

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente, los Koopalings ni siquiera son hijos de Bowser. Simplemente son sus esbirros, aunque se han cargado un poco la saga con eso. Le llaman Rey Papa simplemente porque le quieren como a un padre.
    El único hijo de Bowser es Bowsy (o Bowser Jr) y su madre todavía no se sabe....
    A mi me parece que, Nintendo debería haber dejado a los Koopalings como hijos de Bowser, hubiera sido muy lindo~
    Espero que estos datos sirvan, bueno en fin, adiós!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)