domingo, 31 de mayo de 2009

Tengo PoKéMoN Platino!!


Hoy me lo he comprado por mi santo, y puedo decir, que es un juego genial - mejor incluso que D/P. en las opciones extra - Tengo pensado terminarlo, ya llevo un equipo:
- Pingüi (Piplup Macho)
- Paula (Shinx Hembra)
- RUN.Dog (Bidoof Macho)

Sí, la mayoría de los motes son de EarthBound :D

Vale, el juego vale 36€, pero tened en cuenta que salió hace 10 días o menos. Que pena que no den la figurita de Giratina al comprar el juego :(

Me lo he comprado porque mi hermana se ha viciado con el Diamante, así que yo me viciaré con este! XD También me interesa tener un juego que pueda jugar todo el verano, y poder cambiar Pokémon con mis amigos (aunque me huele que casi nadie va a tener Platino, gracias a Dios que tenemos la posibilidad de cambiar con D/P :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)