domingo, 18 de diciembre de 2011

Memories of a Trainer Capítulo 3

Capítulo 3

With or without you


Un nuevo día había llegado. Al despertarme, me acerqué a la ventana de la habitación del Centro Pokémon, porque no me acordaba dónde estaba. Estaba confuso. En ese momento, me acordé de que Bulbasaur estaba siendo operado en ese momento. Me vestí lo más rápido que pude, y bajé corriendo las escaleras, chocando contra todo el mundo. En el vestíbulo, me dirigí al quirófano del Centro, y llamé a la puerta.

“Hola, Red” me dijo la enfermera “Bulbasaur todavía está siendo operado”
“¿Sí?” “¿Cuánto tiempo más tardará esta operación?” pregunté
“Un poco más, ya casi está hemos terminado” respondió la enfermera
“Uff... gracias, Joy” dije, aliviado

Seguí esperando sentado en un banco al lado del quirófano. Con las prisas, ni si quiera había desayunado. Así que me acerqué a una máquina expendedora y saqué un bollo de chocolate. Me volví al asiento y seguí esperando. Justo en ese momento, Blue apareció.
“¿Aún sigues por aquí?” pregunté
“Sí, al enterarme de tu problema, me decidí a quedarme contigo hasta que termine la operación” dijo
“Gracias, eres una buena amiga” le respondí, sonriendo tímidamente. Aún estaba algo abatido.

A las tres horas, la enfermera salió con Bulbasaur en una camilla. Llevaba unos vendajes en la cabeza.
“¡¡Bulbasaur!!” exclamé
Al verme, saltó a mis brazos, y le abracé con todas mis fuerzas
“Juro que intentaré todo lo posible para que no vuelva a ocurrir esto” le dije – “todo ha sido culpa mía”
“Red, no deberías seguir culpándote, fue un accidente...” me dijo Blue
“Quizás tengas razón” – “¡Mejor será que emprendamos el vuelo hacia las aventuras!” dije, con más ilusión y ganas de vivir.
“¿Vamos, Bulbasaur?”
“Bulba” (sí)
“Ah, se me olvidaba...” me acordé – “¡Adelante, Nidoran♂!”
“¿Ese es el pokémon que te atacó?” preguntó Blue
“Sí, pero parece que ya no lo hará más” dije, acariciándolo
“Eso parece” dijo Blue riéndose

Blue y yo salimos rápidamente del Centro Pokémon en busca de nuevas aventuras. Ella siguió su camino, y yo fui derecho a la Ruta 2.

“Ah... ¡la clásica ruta 2!” dije, mirando las nubes y el cielo despejado “Parece mentira que hayamos salido de ese infierno” “¿A qué sí?” le pregunté a mis camaradas, Bulba y Nido.
“¡Bulba, Nido!” dijeron a la vez
“¡Pues vamos!” dije
Al entrar en la hierba, varios pokémon aparecieron. Vi uno que no me sonaba, y me decidí a usar la Pokédex
“A ver, dónde estará...” dije, con la mochila en mano – “¡Ah, aquí está!”
Vi que era un Metapod, un pokémon que era describido como inútil pero de una manera sutil en la Pokédex. Pasé de capturlarlo. Preferí entrenar un poco.
Tras varias horas de entrenamiento, mis dos pokémon ya estaban al nivel 8. Decidí avanzar un poco más, y llegué al Bosque Verde.

“Así que esto es el Bosque Verde...” pensé, al ver un bosque frondoso, lleno de árboles y pokémon del tipo bicho. “Qué bien que tengo dos pokémon Veneno, inmunes a los ataques de la mayoría de estos pokémon”

Justo al entrar, me encontré con un entrenador, un cazabichos.
“¡¡LUCHEMOS!!” dijo
“¿En serio?”
“SÍ”
“Vale.” “Adelante, Bulba”
“¡Vamos, Kakuna!”
“¿En serio?” dije – “Placaje”
“¡¡Usa Fortaleza!!”
Bulbasaur lo atacó y lo dejó KO de un golpe... al menos eso creía. El Kakuna aguantó
“¿¡Cómo es posible...!?”
“Je je, Fortaleza aumenta un poco la Defensa” me explicó
“No importa.” “¡Bulba, Placaje otra vez!”
Bulbasaur se volvió a abalanzar sobre Kakuna y lo dejó KO, Kaoísimo.
“Noooooooo” gritaba
“Bueno, adiós” dije, marchándome.

Al llegar la noche, hice un campamento improvisado debajo de un árbol, y puse el saco de dormir.
“Estoy muy cansado...” tras decir eso, devolví a mis colegas a sus Pokéball
“Buenas noches chicos” les dije, con las PokéBall en mano

Me metí en el saco y me quedé frito en seguida. Había sido un día duro y agitado. ¿Qué más podría pasar mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)