martes, 20 de diciembre de 2011

Memories of a Trainer Capítulo 4

Capítulo 4

Self vs Self

Al día siguiente, recogí las cosas y proseguí el camino hacia Ciudad Plateada. Aún estaba en el Bosque Verde. Llevaba una hora caminando, y justo en ese momento, sentí algo en uno de los árboles que rodeaban el bosque. Justo cuando me di cuenta, vi una cola amarilla, que me dio en la nariz. Era una rata amarilla. Usé mi Pokédex (que ahora la tenía a mano) y vi que era un Pikachu,. Un Pokémon bastante raro en el Bosque Verde.

“¡Guay!” dije – “Tengo que capturarlo”
En ese momento, cogí una de mi Pokéball y saqué a Bulbasaur.
“¡Bulbasaur, hazlo lo mejor que puedas!”
“Bulba” dijo, con determinación
“¡Utiliza Látigo Cepa!” – le ordené
Bulbasaur cogió a Pikachu con los látigos, y lo estampó contra uno de los árboles. En mi Pokédex vi que le quedaban 20PS.
“¡Ya casi está!” – “¡Vuelve! ¡Buen trabajo!” le dije, devolviéndolo a su Pokéball.
En ese momento, Pikachu volvió a atacar.
“Me obligas a sacar mi artillería pesada...” – “Adelante, Nidoran♂”
“Usa Cornada” – le ordené
En ese momento, Pikachu usó Impactrueno, y le quitó 30PS a Nidoran♂.
“...” – no sabía que decir.
“Nidoran♂, para” – le dije
Tiré una Pokéball hacia Pikachu, y tras esperar a la tercera vuelta, se quedó dentro. Me agaché y la cogí. Aún le quedaba 1PS. ¡Por suerte! Abrí mi mochila y saqué una Poción que tenía guardada. La utilicé en Pikachu y recuperó todos sus PS. Estaba al nivel 5.

“He tenido suerte... ¡al nivel 5!” – me dije.
Al momento, lo saqué de su Pokéball, e intenté estrechar lazos con mi nuevo compañero. Por el momento, parecía que no iba a ser.
“Hola, Pikachu. Soy Red.” – saqué mis otros pokémon – “Estos son mis otros amigos, Bulbasaur y Nidoran♂” – le dije, sonriente
“Pika...” – Parecía que no estaba muy contento.
Tras un rato intentando entenderle, caí en la cuenta de que en el Bosque Verde había una colonia de Pikachu, pero parecía que últimamente habían desaparecido.

“¿Así que quieres que te ayude a buscar a tus amigos?” – le pregunté
“¡Pika, Pika!” – dijo, asintiendo. Se fue corriendo. Le seguí, y me topé con un hombre con un uniforme negro, con una R roja en el pecho.
“¿Qué haces aquí, niño?” – me dijo
“Solo vengo a...¡liberar los Pikachu!” – dije, mandando a mis pokémon – “¡Vamos, chicos!”
Envié a Bulbasaur y Nidoran♂, y empezaron a atacar a los pokémon del Team Rocket. Tras derrotarlos, corté las cuerdas en las que estaban encerrados los Pikachus (y algún Raichu).

Me dieron las gracias, y al despedirme, el Pikachu que había atrapado decidió irse conmigo. Se subió a mi hombro y seguimos en camino a Ciudad Plateada. Nuevas aventuras estaban por venir.

“¡Red!” – gritó una voz en la distancia. ¿Quién sería?
“¿Quién es?” – pregunté al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)