lunes, 11 de febrero de 2013

Super Mario Land





Hoy haré un pequeño speedtry de Super Mario Land, "clásico" de la Game Boy...


 Bienvenido al mundo de Sarasaland, donde viven los primos tontos de los Goombas (y Koopas), leones egipcios, arañas y chinos saltarines! Parece que Miyamoto no estaba en el momento del nacimiento de la criatura, ya que fue idea de Gunpei Yokoi (si habéis leído algo sobre la historia de los videojuegos sabréis quién es, pero qué demonios; lo diré: fue el creador de la Game Boy y la Virtual Boy entre otros inventos de Nintendo. Desgraciadamente falleció un año después de abandonar Nintendo tras el fracaso de la Virtual Boy).




 Sí, esto es el primer nivel. ¡Qué calidad de decorados!
Y sí, los bonus son casi todos así, no hay ni un jodido Coin Heaven en TODO el juego. Btw, la primea imagen es el segundo nivel, con unos bichos voladores que van tirando lanzas.


Cuando llegamos al final del nivel de turno, tenemos dos entradas: la superior no llevará al bonus game que se ve en la imagen superior, y la inferior al siguiente nivel, sin bonus ni ná.
¿Y qué podemos ganar en los bonus? Dependiendo de la escalera (sí, hay una escalera que se coloca al pulsar A), podremos conseguir una 1-UP (aquí salen como corazones...si no hay colores...¿cómo se iban a representar?) o el poder de tirar bolas de caquita. Sí, este juego está tan jodido que la Fire Flower NO te convierte en Firey Mario.





El segundo nivel no es más que saltar plataformas (yo siempre he pensado que son morcillas o algo) y esquivar bichos tira-lanzas. Ah, hay alguna vida extra oculta.








Este es el nivel 3, el del jefe de turno. Podemos ver que a los egipcios no les gustaba pintar mucho en estas paredes precisamente. ¡Y por fin vemos a la Planta Piraña! (aquí llama Pakkun Flower). Conforme avanzamos, nos encontramos con otro bonus, que a diferencia de otros juegos de la franquicia, NO nos da un atajo..¿Por quéeeee? Ni idea.

Ya casi en la recta final, vemos a un minino traga-fuego. Más adelante aparece un reptil que hace lo mismo. Lo mejor es que solo hay que saltar para que se vaya con San Pedro.

Y en la penúltima foto, el jefe. Solo hay que llegar al sitio en el que estoy para ganar (más adelante tendrás que liquidar al jefe de turno primero).

THANK YOU MARIO. OH! DAISY
Coño, que se ha convertido en un bicho volador! Es hora de ir al Mundo 2!! Por supuesto, después del bonus game.

 ¡Una nave espacial! ¿Será que Mario ha sido abducido? ¡Y skelefishes!

Un bonus hecho para trollear.


¡Caballitos de Mar! Pero estos son radiactivos, lanzan fuego.


 Mario ha sido abducido again. Y en la otra foto vemos al robot que lanza su cabeza.


Sail on, sail on, sail on, sail on!!! (lo siento, estoy escuchándolo ahora)





¡Por fin algo de variedad! ¿Alguien quiere pulpo a la gallega? (yo no)














¡MARIO!



 El jefe es Kingdra.

 What the fuck is going on?


Ahora al Mundo 3. Voy a decir algo antes:
ODIO A LOS PUTOS MOAIS DE CRASH BANDICOOT VOLADORES. Y LOS QUE CORREN TAMBIÉN. SON LOS ENEMIGOS QUE MÁS ODIO DEL JUEGO CON LOS CHINOS SALTARINES.

 AHÍ ESTÁ UNO DE ESOS ASSFACES.




  Y LOS ASSFACES QUE CORREN.








Y el nivel 3-2.






 


Qué pena, no llegué a los chinos saltarines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)