sábado, 6 de febrero de 2016

Las compras del viernes

Ayer fui al centro con una amiga, y pasamos por la tienda heavy de la ciudad y por el Cash Converters. Esto es lo que me pillé:
Básicamente me hice con una camiseta de System of a Down y dos juegos, Pokémon Pinball de Game Boy Color y Mario & Luigi Superstar Saga de Game Boy Advance, me costaron 5 y 2€ respectivamente. Sin duda unas grandes compras. Lo único malo es que vi un Pokémon Rojo en buen estado pero estaba a 12€ y yo solo llevaba 9€ encima después de comprar las camiseta :__

Las próximas compras que haré serán los tomos de Pandora Hearts (el 22) y el tercer tomo de Noragami (tengo los otros dos). No sé si iré a Yakata en Murcia o a la librería de mi ciudad y a tomar viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)