viernes, 1 de julio de 2016

What's my age again?



Bueno, ha llegado este momento del año de nuevo: el verano. Mientras algunos están en la playa, yo estoy estudiando. Sin embargo, el domingo me iré a la playa, sin internet, obviamente, y me tocará subsistir a base de anime.


Para estas vacaciones tengo pensado ver:
  1. Bungou Stray Dogs (12 caps + los 11 caps que me quedan del manga)
  2. Boku no Hero Academia (13 caps, aún tengo que leer el cap del manga de esta semana)
  3. Las tres películas de Evangelion (me vi la serie y The End of Evangelion)
  4. Slayers (al menos la first season)
  5. Baccano!
Veamos cuántas cosas me da tiempo a ver en realidad. También me gustaría leer el manga de Aoi Hana, ya que me vi el anime con una amiga.

En estos meses sin actualizaciones del blog vi los siguientes animes: Fullmetal Alchemist Brotherhood, K Project,  Steins;Gate + Episodio 23 beta (con ganas de S;G0), Evangelion + EoE, DRAMAtical Murder, OVAs yaoi y yuri y Kiznaiver. Han sido productivos estos últimos meses huehuehue.

En cuanto al tema estudios, ando intentando recuperar 3 asignaturas (Francés III/IV y Redacción Académica). Espero que el próximo curso me vaya mejor.

Sobre lo personal vuelvo a estar "sola" y más feliz que nunca. Por fin tengo el tiempo que necesitaba para mis hobbys. Felicidad absoluta, de verdad.


Bueno, chavales, nos vemos en la próxima entrada, pasad un buen verano si no escribo más estos meses!!! Nos leemos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)