domingo, 18 de marzo de 2012

Final Fantasy VII apesta.

Hoy hablaré de uno de los juegos más sobrevalorados de la historia, Final Fantasy VII. Le he cogido una tirria enorme apesar de apenas haberlo jugado, pero creo que tengo unas cuantas razones...

Gráficos
¿En serio Square dejó tirada a Nintendo para irse con Sony por esa basura gráfica? Sí, las películas/cutescenes se verán fantásticas, pero en lo que es el aspecto gráfico del juego, hace llorar y sangrar los ojos a cualquiera. Pero no es un problema de este juego, si no de muchos de la PSX, ya que han envejecido muy mal gráficamente. Quizás en la Nintendo 64 hubiera sido peor, pero nadie lo sabe...

Sobrevalorado
Todos dicen que es el mejor, blah, blah, blah. La mayoría de los que dicen eso crecieron con la PSX o son Sonyers, porque vamos, yo prefiero los de Nintendo (jodeos, usuarios de PSP, nosotros tenemos FF III! ;D).

Al menos los sprites no envejecen tan mal xD.

Iguales
Ahora parece que todos los Final Fantasy se tienen que parecer al VII. Cloud y sus amigos han aparecido ya en un millón de títulos de la franquicia.


Ahora Final Fantasy VII se puede ir al carajo.

3 comentarios:

  1. tu fanboy de nintendo,eres un impresentable..nada mas k decirte..eres ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Será fangirl en todo caso, y no en todas mis entradas me meto con Sony... Además, yo escribo lo que me da la gana en mi blog, y el rídiculo serás tú, al ponerte a criticarme solo porque he criticado un juego SOBREVALORADÍSIMO.

    Nada más que decir.

    ResponderEliminar
  3. He encontrado esto de casualidad, pero me siento impelido a decir lo siguiente:

    Final Fantasy VII es una puta mierda pueril e infumable.

    ¿Sobrevalorada? a saco, y de hecho estoy hasta las narices de toparme con niñatillos que se han criado con la playstation y se creen que los juegos de rol los inventaron por aquel entonces, y que esa basura es el máximo exponente de los RPG.

    Hay decenas de juegos que ya se manejaban en Commodore Amiga y le daban 800 patadas a este cagarro antes de que fuera parido/vomitado/excretado. Ambientaciones muy superiores, sin chascarrillos penosos de esos que molan tanto a los consoleros. Delicias como Dungeon Master, Elvira, la saga EOB, Megatraveller que estos capullos no conocen.

    Ale, qué a gusto me he quedado, y a ver lo que tardan los niñatillos estos de la playstation en empezar a soltarme chorradas sobre ese superelavoradísimo argumento (vamos, una cosa bárbara que deja en pañales las historias Dostoyevski), que a mí sólo me hace pensar en lo profundamente CATETOS que tienen que ser aquellos a los que esta marranada les encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)