jueves, 15 de marzo de 2012

Rage.

Algunas personas deberían irse a la mierda y no volver. Sí, a la mierda. ¿y quiénes? Los gilipollas de mierda que se creen "especiales" o "diferentes" cuando son una puta copia de cualquier otro miembro de esta sociedad de mierda. ¿y a qué viene todo este rollo? Bueno... Una idiota y un gilipollas (que no mencionaré) han estado riéndose de algunas cosas que hago o digo en clase (sí, en el instituto) a mis espaldas, por el famoso Tuenti. Me he enterado por casualidad, al ver en la página principal un comentario en el perfil de esa idiota de un tonto riéndose de un comentario que hice ayer. Además, vi otros comentarios, como que esa me iba a quitar el sitio hoy, cosa que ocurrió.

Odio esa gente. Se piensan que por ser algo diferente, ya eres rar@. Por desgracia, lo he tenido que sufrir bastante. 

Esta canción está en mi mood. Cradle of Filth in raeg moments rlz.

Ellos son los que tendrían que mirarse al espejo antes de reírse. Ellos no son grandes personas, precisamente. Seguro que piensan que Nirvana es jevi y que Ramones y los Rolling Stones son una marca de camisetas. Pobres, sus cerebros de idiotas no les llega para comprender cosas que no están a su nivel.

No sé si entrar al trapo o no. Quizás sea mejor que no, pero bueh, el tiempo es el que verdaderamente juzga a la personas. Dentro de 5 años (o más) veremos.

2 comentarios:

  1. ¿Y por qué esperar 5 años? Seguro que puede cambiar la cosa de alguna manera.

    Sigue por ti misma, no te avergüences de tus cosas, y ya está :)

    ResponderEliminar
  2. lau ya sabes que se karate les pego?o les mandamos un troyano lo que sea vendetta debes tener :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)