sábado, 31 de marzo de 2012

Windows Live Messenger 2011: Cuando un gran programa se convierte en una real mierda.

Escuchando: Killing Loneliness – HIM

Hace una semana (el lunes) me compré un portátil. Venía con el famoso Windows Live Messenger 2011. Al día siguiente de probarlo, ya experimenté el primer “error”: mis contactos no aparecían conectados, pero yo sí. Tras investigar un poco en Google, vi que se arreglaba simplemente con no guardar los datos. Bien.

Hoy, he desinstalado el Windows Live Essentials 2011. Si, he tenido que borrarlo entero porque solo borrando el Messenger no me dejaba instalar el 2009.

¿Por qué el Messenger 2011 me parece horrible? Veamos…

1 – No hay nicks como en las versiones anteriores. Solo se ve tu nombre.

2 – Han eliminado el Plus!

3 – El diseño en general apesta. A mí me importa un huevo lo que hace el típico idiota con el que nunca hablo en YouTube.

No deseo que los programadores/creadores de esta versión mueran, pero que al menos sufran castigos dolorosos. Yes, please.

That’s all for now, motherfuckers. See you next time =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)