jueves, 16 de mayo de 2013

"Jaja, Pokémon!" o mi Historia de bullying

Hola. Hoy voy a escribir una entrada seria (algo no muy común en mí).

Como podéis haber deducido, esta entrada trata sobre el bullying que he sufrido por unos bichos inexistentes...sí, los Pokémon.

Nunca entendí la razón de esa famosa generalización:
"Pokémon es para niños pequeños". Y creedme, hoy en día aún hay gente que piensa eso. He sufrido bastante abuso verbal solo por mi afición a los monstruos de bolsillo.

La mayoría de los que me han insultado eran fans de la saga, pero...¿qué paso? Simplemente sufrieron la llamada "presión de grupo" (a Fulanito no le gusta, pues a mí tampoco) o sencillamente se aburrieron de ello. Pero tienen una aversión increíble hacia Pokémon, riéndose de los jugadores porque lo consideran "infantil".

Ahora empieza mi historia.


Era el año pasado, estaba en clase de Informática viendo este blog. Entonces, los Slowpoke de mi clase descubrieron este blog y se empezaron a reír de él. ¿Por qué? Porque tenía entradas de Pokémon. Ellos pasaba del resto del contenido, se pensaban que por tener cosas de Pokémon colgadas ya era infantil e inferior. ¡Hablaron! ¡Los que no pueden insultar a alguien sin estar en piña!

Lo que vino después fueron meses de ataques molestos y de gracias por los Pokémon. Me insultaban unos fracasados, que sacaban ceros en los exámenes y que solo se tocaban  los huevos en clase. Uno incluso me llegó a llamar HDP solo para hacer la gracia. Incluso gente que no me acosaba empezó a hacerlo, todo por ser parte del grupo. Cuando veo al HDP ese sólo deseo que le pasen cosas malas, se lo merece, joder, por ser una persona horrible e intolerante. Lo gracioso es que sí ha pasado de curso, pero espero que se estrelle, al igual que otro chaval, que se metía conmigo y es un fanático del Real Madrid.


¿Por qué ocurre todo esto? Por las modas y lo que dictan los otros adolescentes. Parece que no puedes tener una personalidad propia, y tener tus propias aficiones. Y joder, ni que estuviera molestándoles, mis aficiones eran completamente normales. Pero claaaaaaaro, eran los Pokémon y son infantiles! ¿De dónde leches han sacado eso? ¿Acaso saben lo que son los IVs, los Puntos de Esfuerzo, los catch rates...? No, para ellos Pokémon es el anime.



9 comentarios:

  1. Hay mucho HDP suelto. Y mira que yo tengo 20 tacos (y no de jamon) y sigo jugando porque me gusta simplemente pasa de los que se metan contigo.

    Suerte con el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah, si ya no se meten conmigo, todo esto es del año pasado.

      Gracias por el comment <3

      Eliminar
  2. El efecto colmena es demoledor, y desgraciadamente muy común, pero como dices todo son modas. Además, los videojuegos no tienen edad, al igual que otras tantas aficiones, y lo importante es divertirse. Hay quien ve en Pokémon bichos, y hay quien sabemos ver más allá y entendemos lo complejo de tener un buen equipo. Uno de mis más esperados es la nueva entrega de 3DS y ya tengo 30 tacos: soy un viejuno pokemaniaco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre son modas. Ahora todos están con el LoL xD

      Eliminar
  3. No entiendo qué ve la gente al LoL: a mí me resulta súper aburrido :( (juraría que esto lo he dicho antes, pero no me ha aparecido el mensaje xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clan en el que estoy casi se va a la m por el juegecito.

      Eliminar
  4. ¿Y qué les dijiste para que te dejaran en paz? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tuve que sufrir hasta el siguiente año....no me tocó ninguno de esos retrasados en clase.

      Eliminar
  5. Meh eso me paso en secundaria, entre a la Universidad y conoci gente que le gusta :`)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)