domingo, 3 de mayo de 2009

Earthbound


Ayer me descargué el juego de Earthbound (a.k.a Mother 2 en Japón). Acabo de empezar a jugar,y es gracioso y divertido. Ya probé a Ness en el juego de Super Smash Bros.,
y me pareció genial, con su bate, el PK, y el yo-yo, sin duda, era un enemigo difícil de batir en el juego, y con razón estaba entre los personajes ocultos.
Yo, sin haber jugado a la saga, conocía el nombre de los personajes (menos el de Poo y el perro, pero los demás los sabía: Ness, Paula y Jeff) Curiosamente, en la versión japonesa, cada personaje tiene por defecto el nombre de un personaje de Mario.

Ness no es el típico héroe de un RPG, venciendo dragones con una espada. Es un chaval normal, que empuña un bate venciendo a perros, serpientes, skaters, y al mísmisimo Giyas.

A lo largo de la aventura, nos iremos encontrando con jefes, colegas, amigos y enemigos, además de una gran dosis de humor. Por ejemplo, Twonson  se llama así porque fueron los segundos, y Onett, los primeros. ¿Lo captáis? 

Plataforma: Super NES
Idioma: Inglés
Año: 1994, 1995
Género: RPG/Humor


Imágenes cortesía de starmen.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)