viernes, 1 de mayo de 2009

El Mundo de devianART desde la vista de un Suscrito

Realmente, deviantART cambia muchísimo en los ojos de un Suscriber.
En este artículo, pretendo explicar las emociones al estar Suscrito.

Si te registras en deviantART sin pagar, no consigues algunas opciones que luego todos los members quieren, pero sólo las tienen quien paga.
Y no me digáis qué sabré yo, porque tengo una suscripción, y antes fui miembro normal, y me aguanté! En enero me regalaron una de un mes, y en marzo, me pagaron otra de 3 meses (todavía le quedan 2 :D) y puedo decir que es algo genial, y por lo que merece la pena pagar. 7€ (o un poco menos) por 3 meses suscrito, es toda una ganga, pero el tiempo se pasa rápido, pero mucho más cuando es de un mes.

Las opciones que tiene al pagarla son: la personalización de los journals (poner imágenes, centrar texto, añadir CSS...), delicious.com, Twitter, Múltiples Featured, Sidebar en el Journal History, Polls (encuestas), convertirse en Official Beta Tester, entre otras opciones. 

Sinceramente, es algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar! :)