sábado, 16 de mayo de 2009

Tenemos una nueva autora!



Tras enseñarle a crearse una cuenta de Google, mi prima es la nueva escritora de Blog. Por supuesto, no puede tocar las opciones de Monetizar y Diseño (Son peligrosas XD). Ahora, unas palabras suyas =) Hola, me encanta poder participar en este blog con mi prima; y espero que lo visitéis, muchas a gracias a todos por vuestra colaboración y... nada, pues disfrutad el blog ;)

Pues nada, aquí está su comentario. Y disculpad que no hubieran entradas en una semana, pero a eso se le llama "lazyness" xD
Ya actualizaré los próximos días, pero con los exámenes y las tareas, casi no se saca tiempo D: (mentira XD!)

Fin de la entrada ^^

2 comentarios:

  1. Cuidadete con lo de compartir un blog, que puede dar problemillas xD

    ResponderEliminar
  2. Nah, es mi prima, no me iría a hacer nada, además, no puede controlar las opciones 'importantes'

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! :)