domingo, 31 de mayo de 2009

Tengo PoKéMoN Platino!!


Hoy me lo he comprado por mi santo, y puedo decir, que es un juego genial - mejor incluso que D/P. en las opciones extra - Tengo pensado terminarlo, ya llevo un equipo:
- Pingüi (Piplup Macho)
- Paula (Shinx Hembra)
- RUN.Dog (Bidoof Macho)

Sí, la mayoría de los motes son de EarthBound :D

Vale, el juego vale 36€, pero tened en cuenta que salió hace 10 días o menos. Que pena que no den la figurita de Giratina al comprar el juego :(

Me lo he comprado porque mi hermana se ha viciado con el Diamante, así que yo me viciaré con este! XD También me interesa tener un juego que pueda jugar todo el verano, y poder cambiar Pokémon con mis amigos (aunque me huele que casi nadie va a tener Platino, gracias a Dios que tenemos la posibilidad de cambiar con D/P :D)

martes, 26 de mayo de 2009

El Juego de Pokémon Perfecto

Cualquiera habrá soñado con un juego de la saga Pokémon a su medida,
con todas las regiones, entrenadores, Pokémon, opciones imposibles... pero, ¿cómo sería el mejor - en mi opinión -?



Yo empecé a jugar Pokémon entre los 7 u 8 años, con la versión
Amarilla, desde entonces, he jugado a todas las versiones, y podría
decir que todas son iguales y distintas al mismo tiempo, por ejemplo, puedes comparar Pokémon Oro con Diamante en el que el sistema es parecido, pero SIEMPRE tienen algo distinto, que a cada versión hace única.



sábado, 16 de mayo de 2009

Tenemos una nueva autora!



Tras enseñarle a crearse una cuenta de Google, mi prima es la nueva escritora de Blog. Por supuesto, no puede tocar las opciones de Monetizar y Diseño (Son peligrosas XD). Ahora, unas palabras suyas =) Hola, me encanta poder participar en este blog con mi prima; y espero que lo visitéis, muchas a gracias a todos por vuestra colaboración y... nada, pues disfrutad el blog ;)

Pues nada, aquí está su comentario. Y disculpad que no hubieran entradas en una semana, pero a eso se le llama "lazyness" xD
Ya actualizaré los próximos días, pero con los exámenes y las tareas, casi no se saca tiempo D: (mentira XD!)

Fin de la entrada ^^

jueves, 7 de mayo de 2009

domingo, 3 de mayo de 2009

Earthbound


Ayer me descargué el juego de Earthbound (a.k.a Mother 2 en Japón). Acabo de empezar a jugar,y es gracioso y divertido. Ya probé a Ness en el juego de Super Smash Bros.,
y me pareció genial, con su bate, el PK, y el yo-yo, sin duda, era un enemigo difícil de batir en el juego, y con razón estaba entre los personajes ocultos.
Yo, sin haber jugado a la saga, conocía el nombre de los personajes (menos el de Poo y el perro, pero los demás los sabía: Ness, Paula y Jeff) Curiosamente, en la versión japonesa, cada personaje tiene por defecto el nombre de un personaje de Mario.

Ness no es el típico héroe de un RPG, venciendo dragones con una espada. Es un chaval normal, que empuña un bate venciendo a perros, serpientes, skaters, y al mísmisimo Giyas.

A lo largo de la aventura, nos iremos encontrando con jefes, colegas, amigos y enemigos, además de una gran dosis de humor. Por ejemplo, Twonson  se llama así porque fueron los segundos, y Onett, los primeros. ¿Lo captáis? 

Plataforma: Super NES
Idioma: Inglés
Año: 1994, 1995
Género: RPG/Humor


Imágenes cortesía de starmen.net

sábado, 2 de mayo de 2009

Afíliate a FireyLaura!

En caso de que te haya gustado mi blog, puedes afiliarte y/o linkarme en unos sencillos pasos ;)

Banner Pequeño - Perfecto para cualquier sitio web

Banner Grande - Para Foros, Blogs y otros sitios



Reglas de Afiliación
* Tu sitio debe tener alguna temática parecida al mío
* No puede incluir contenido inapropiado
* Acepto cualquier hosting

Contacto:
mnchlxbowser13@gmail.com

viernes, 1 de mayo de 2009

El Mundo de devianART desde la vista de un Suscrito

Realmente, deviantART cambia muchísimo en los ojos de un Suscriber.
En este artículo, pretendo explicar las emociones al estar Suscrito.

Si te registras en deviantART sin pagar, no consigues algunas opciones que luego todos los members quieren, pero sólo las tienen quien paga.
Y no me digáis qué sabré yo, porque tengo una suscripción, y antes fui miembro normal, y me aguanté! En enero me regalaron una de un mes, y en marzo, me pagaron otra de 3 meses (todavía le quedan 2 :D) y puedo decir que es algo genial, y por lo que merece la pena pagar. 7€ (o un poco menos) por 3 meses suscrito, es toda una ganga, pero el tiempo se pasa rápido, pero mucho más cuando es de un mes.

Las opciones que tiene al pagarla son: la personalización de los journals (poner imágenes, centrar texto, añadir CSS...), delicious.com, Twitter, Múltiples Featured, Sidebar en el Journal History, Polls (encuestas), convertirse en Official Beta Tester, entre otras opciones. 

Sinceramente, es algo maravilloso.